"9/12/18": El particular cartel que apareció en el partido de Boca

En el duelo entre Deportivo Cali y el Xeneize, en una tribuna del público local apareció un

En las Redes 06/04/2022 Franco Bottaro

En el duelo entre Deportivo Cali y el Xeneize, en una tribuna del público local apareció un curioso cartel que hacía referencia a la histórica final.

En la jornada de ayer, varios equipos argentinos iniciaron su camino en la Copa Libertadores, entre ellos Boca. Pese a que es un partido sin relevancia para el Mundo River, lo que llamó la atención estuvo fuera del campo de juego. En las tribunas del estadio colombiano, se pudo ver un curioso cartel dirigido contra el Xeneize y aludiendo a la final de Madrid.

En el Estadio Deportivo Cali, se pudo ver a un hincha sosteniendo un cartel y sacándose una foto con el mismo, que decía: "Están muertos desde Madrid. 9/12/18. Vamos Cali". La imagen rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Se desconoce si el muchacho es hincha del Cali y de River o si se trató de una simple cargada para el rival. Lo cierto, es que esta foto generó revuelo en redes sociales y se armó un ida y vuelta entre los fanáticos del Millonario y del Xeneize.

Además, la imagen tomó aún más relevancia cuando finalizó el encuentro. Con Teófilo Gutiérrez como figura, el Deportivo venció 2 a 0 al Club de la Ribera y le amargó el debut en la Libertadores. Teo hizo de las suyas y jugó un partido importante en lo personal. Para los futboleros, regaló un tremendo lujo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande