Salieron a la venta las entradas ante Fortaleza

El miércoles 13 de abril River jugará por Copa Libertadores de local y los socios y Somos River ya

Copa Libertadores 06/04/2022 Redacción

El miércoles 13 de abril River jugará por Copa Libertadores de local y los hinchas de la banda ya pueden adquirir su entradas ante Fortaleza.

Este miércoles River comienza su camino en la Copa Libertadores en 2022 visitando a Alianza Lima en Perú. Por la segunda fecha de la fase de grupos, el Millonario jugará de local en el Estadio Más Monumental ante Fortaleza.

Las entradas ante Fortaleza para socios, sin TLM, y Somos River salieron a la venta este miércoles a la mañana. Los usuarios deberán ingresar a su cuenta de RiverID y hacer la cola virtual hasta adquirir los accesos que se cargarán automáticamente en su carnet único. Un procedimiento ya conocido por los hinchas.

El valor de las entradas ante Fortaleza

SOCIOS SIN TLM:

-Sívori y Centenario Alta: $1.000-Centenario y Sívori Bajas: $1.800-Belgrano y San Martín altas: $2.100-San Martín y Belgrano bajas: $5.000-Belgrano y San Martín medias: $5.500

SOMOS RIVER:

-Sívori y Centenario Alta: $1.400-Sívori y Centenario Bajas: $2.300-Belgrano y San Martín altas: $2.600-San Martín y Belgrano bajas: $5.500-Belgrano y San Martín medias: $6.000

Para los no socios

En caso de quedar un remanente de entradas, saldrán a la venta para aquellos hinchas no socios. La venta para éstos se habilitará el viernes 8 de abril a las 10 de la mañana por RiverID y podrán retirar las entradas por las boleterías del Club el lunes 11 y martes 12 de abril, de 10 a 19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande