“Que te hagan un gol desde un lateral es doloroso”

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, se lamentó por la derrota de su equipo y la lesión de

Copa Libertadores 07/04/2022 Victoria Cicconi

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, se lamentó por la derrota de su equipo y la lesión de Robert Rojas, elogió el nivel de River y más.

" target="_blank">River comenzó su camino en la Copa Libertadores con una importante victoria ante Alianza Lima. El equipo de Gallardo se impuso por 1 a 0 en Perú, gracias al gol de Matías Suárez a los 65 minutos del complemento. El cordobés no marcaba desde el 22 de agosto del 2021, en el duelo frente a Gimnasia, en La Plata.

En diálogo con Cómo Te Va, Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, analizó la derrota de su equipo: “Siempre una derrota es complicada, nos vamos con ese dolor, pero con la tranquilidad de haber competido contra uno de los mejores equipos de sudamérica y con nuestras armas.”

Y se lamentó: “Estábamos controlando muy bien el recorrido más allá de la tenencia que tuvo River, no le dimos chances de contra, controlamos el juego rápido y de posición, por eso que te hagan un gol desde un lateral es doloroso”.

Además, elogió a River y se refirió al gran presente de Julián Álvarez y Enzo Fernández:Julián (Álvarez) es un jugador increíble. Enzo Fernández ayer jugó un partido normal, pero el sábado contra Defensa había hecho un partido increíble. Todo River es muy bueno.”

El DT de Alianza Lima sobre la lesión de Robert Rojas

La jugada de Rojas fue lamentable. Es complicado analizarla porque la jugada había sido cobrada. Aldair Rodríguez es un chico fuerte, pero no malintencionado. Seguramente tuvo frustración por la jugada. Se podría haber evitado y lamentamos mucho lo que pasó.”

Por último, analizó el grupo F que comparte con el Millonario, Colo Colo y Fortaleza, y dijo: “Estamos en un grupo durísimo de la copa, hoy juegan Fortaleza y Colo Colo. Estamos con la ilusión de hacer una gran copa y competir.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande