El estado de salud de Rojas

Luego del espasmo coronario que sufrió, el defensor continúa internado realizándose estudios para

Noticias de River 12/04/2022 Redacción

Luego del espasmo coronario que sufrió, Robert Rojas continúa internado realizándose estudios para preservar su salud. ¿Cómo se encuentra?

Fue una semana para Robert Rojas y su salud lleno de preocupación a todos en el mundo River. El jugador se sometió este fin de semana a la operación por la fractura en su pierna y, horas mas tarde, sufrió un espasmo coronario. Ante esto, Rojas continúa internado realizándose estudios.

La mala semana de Rojas comenzó en Perú, dónde por una patada de un jugador de Alianza Lima el jugador sufrió la fractura de su tibia y peroné. Robert volvió a la Argentina con sus compañeros y el fin de semana pasó por el quirófano para comenzar la recuperación. Dos horas luego de la operación, el defensor sufrió un espasmo coronario que alerto y preocupó a todos los médicos y al plantel de Más Grande.

Por prevención, el paraguayo aún continúa internado en la Clínica Trinidad de San Isidro, dónde le realizan estudios para determinar las causas del espasmo. Los estudios que les estuvieron realizando estos días salieron bien, pero igualmente el paraguayo se quedará internado un día más para tener mayor control y mañana es posible que reciba el alta médica.

La salud de Robert Rojas es el primer tema en la agenda del Millonario, pero las competencias continúan y River ya tiene la cabeza puesta en el encuentro ante Fortaleza por la Copa Libertadores.

El reemplazo de Robert Rojas

La ausencia de Rojas fue un duro golpe en la formación de River, ya que en su posición Marcelo Gallardo no cuenta con muchas variantes. Andrés Herrera, refuerzo que llegó al Millonario en febrero, fue el candidato para reemplazar al paraguayo ante Argentinos Juniors y el jugador respondió más que bien. Si bien al principio le costo adaptarse al juego, Herrera tuvo un buen partido y sello su rendimiento con un gol ante el "Bicho". Este miércoles ante el conjunto brasileño, se perfila para ser titular por el lateral derecho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande