¿Comienza la rotación?

Tras la victoria ante Banfield, en River se daría la rotación frente a Talleres para darle descanso

Noticias de River 18/04/2022 Victoria Cicconi

Tras la victoria ante Banfield, en River se daría la rotación frente a Talleres para darle descanso a algunos futbolistas.

Luego de lo que fue la victoria ante ">Banfield por 2 a 1, River viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres el miércoles. Así mismo, teniendo en cuenta el calendario ajustado por la doble competencia, es probable que Marcelo Gallardo comience con la rotación para darle descanso a algunos futbolistas.

El Millonario disputó 5 partidos en los últimos 15 días. Por la Copa de la Liga enfrentó a Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Banfield, mientras que por la Libertadores se midió ante Alianza Lima y Fortaleza. Lo cierto es que en dichos encuentros, Gallardo puso en cancha lo mejor que tenía a disposición y por ende, el miércoles se daría la rotación.

Vale destacar que Enzo Pérez, quien disputó los 90 minutos ante Banfield, no podrá estar en Córdoba. El mediocampista llegó a la quinta amarilla y recién podría volver en la próxima fecha. Además, en la lista de convocados Gallardo sorprendió con un futbolista que no era tenido en cuenta.

Se trata de Cristian Ferreira, que si bien se entrenaba con el plantel, no estaba en consideración y hasta disputó un partido de reserva. Lo cierto es que el futbolista renovó su contrato con River y podría haber sido un punto a favor. Así mismo, forma parte de los jugadores que viajarán a Córdoba y también podría tener su oportunidad.

Gallardo y la rotación frente a Talleres

Hicimos un desgaste muy importante en esta seguidilla y era importante sumar los tres puntos hoy porque es una zona apretada y era bueno despegarse un poquito del resto. Sí, tal vez para este partido empiece a delinear alguna rotación porque tenemos dos partidos, después el viaje a Chile y tal vez se empiece a sentir el desgaste

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande