EN VIVO: La Reserva visita a Talleres

Mirá acá River vs Talleres EN VIVO, por el torneo de

Noticias de River 20/04/2022 Matías Moreno

Mirá acá River vs Talleres EN VIVO, por el torneo de Reserva.

Desde las 11, la Reserva de River visita a Talleres en La Boutique de Barrio Jardín por la fecha 11 del torneo, luego de la gran victoria conseguida ante Banfield en la jornada pasada, por 3-2. El Millonario tiene 18 puntos y se encuentra a seis de Defensa y Justicia, el líder de la Zona A. El conjunto cordobés viene de caer ante Argentinos Juniors por 5-0 y está noveno con 12 unidades.

Bajas importantes

Jonathan La Rosa no podrá contar con tres jugadores importantes para el equipo para visitar a la T. Felipe Salomoni, lateral izquierdo, llegó al límite de tarjetas amarillas y está suspendido. Matías Gallardo, lesionado, también se lo pierde. Por otro lado, Franco Petroli viajó a Córdoba con el plantel de Primera y todo indica que será parte del banco de suplentes. Estas tres bajas se suman a la de Flabián Londoño Bedoya, quien la semana pasada fue operado de la fractura de clavícula que sufrió ante Argentinos Juniors. El colombiano ya fue dado de alta tras la intervención y tendrá una etapa de recuperación que durará entre dos y tres meses.

Mirá River vs Talleres EN VIVO acá

Los convocados

El posible once titular

Alan Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Franco Camargo; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Carlos Airala; Esteban Fernández; Joaquín Panichelli y Federico Moreno.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande