El uno por uno de River ante Atlético Tucumán

El Millonario no pudo vencer al Decano como local y perdió dos puntos. Repasamos las calificaciones

Noticias de River 24/04/2022 Redacción Redacción

El Millonario no pudo vencer al Decano como local y perdió dos puntos. Repasamos las calificaciones en lo que fue el empate de esta jornada.

El Millonario no pudo pasar del empate como local ante el Decano, y dejó dos puntos en el camino. Repasamos el uno por uno de River ante Atlético Tucumán, en un encuentro que dejó un sabor amargo y un llamado de atención por algunos bajos rendimientos.

El uno por uno de River ante Atlético Tucumán

Franco Armani (3): Lamentablemente el arquero que por lo general gana partidos, hoy fue responsable del empate. El resto del partido casi no fue exigido por el rival. Igual, aunque pueda alguna vez equivocarse, sigue siendo el mejor arquero de América.

Andrés Herrera (4): Todavía tiene muchas cosas por pulir, y tener criterio a la hora del ataque. En defensa sigue mostrando su faceta más floja. Debe aprovechar la ausencia de Robert Rojas para asentarse y seguir creciendo.

Paulo Díaz (6): De lo mejorcito de River. Se limitó con la amarilla pero eso no le evitó mostrar firmeza. En un rendimiento magro en líneas generales, mostró solvencia.

David Martínez (4,5): Raro en él estuvo flojo en la salida y tampoco mostró firmeza en momentos clave. Deberá volver a su nivel porque es clave.

Milton Casco (6): Otro que mostró un poquito más que el resto. Su repertorio habitual pero sin descollar.

Enzo Pérez (6): Salió lesionado y eso preocupa de cara a lo que viene. Buen despliegue en líneas generales. Lástima su salida pero está volviendo a ser vital como de costumbre.

Santiago Simón (4): Hace varios partidos que viene alternando buenas y malas. Salió reemplazado por Tomás Pochettino.

Enzo Fernández (6): Metió el gol y eso le levanta un poco su puntaje. Como siempre se hizo cargo de generar, pero esta vez no fue tan determinante.

Agustín Palavecino (5): Otro que tiene que volver a ser el que supo ser. Flojo con la pelota, y tampoco pudo hacer pesar su buena pegada.

Matías Suárez (5,5): Un buen primer tiempo donde generó el penal. Un poco más de despliegue que en partidos anteriores pero en el complemento no pesó y se fue reemplazado.

Julián Álvarez (5): Clave en la jugada del penal con un gran pase a Matías Suárez. Pero después anduvo flojo. Su gran virtud es que cuando no mete goles, genera juego pero hoy no se vio eso.

Ingresaron

Cristian Ferreira (4): Tenía la gran oportunidad al volver al jugar luego de estar marginado pero no pesó. Dio un mal pase que generó una contra peligrosa de los tucumanos. No se escondió y la pidió, eso le suma.

Tomás Pochettino (4): Es uno de los que más ilusiona por sus condiciones. Pero tiene pocos minutos y hoy, al igual que cuando fue titular ante Talleres, desperdició la oportunidad.

Braian Romero (2): Su arranque en River fue ideal. Después bajó el rendimiento pero era solución desde el banco. Ahora no es ni lo uno ni lo otro. Otra muy floja presentación. Debe mejorar, porque ya demostró que puede dar mucho más.

Bruno Zuculini (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado. Entro por la lesión de Enzo Pérez

Elías Gómez (-): Pocos minutos en canca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande