River no pudo con Atlético Tucumán e igualó en el Monumental

De local, el Millonario igualó 1 a 1 contra el Decano, pero sigue dependiendo de si mismo para la

Liga Argentina 24/04/2022 Franco Bottaro

De local, el Millonario igualó 1 a 1 contra el Decano, pero sigue dependiendo de si mismo para la clasificación a la siguiente fase.

River recibió a Atlético Tucumán en el Antonio Vespucio Liberti por la 12° jornada de la Copa de la Liga. En un flojo partido para el cuadro local, se escaparon dos puntos que hubieran sido importantes para encaminar la clasificación. Fue 1 a 1 con gol de Enzo Fernández para el Más Grande.

Arrancó el partido

Pese a que los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a buscar el encuentro. En ningún momento pudieron crear situaciones claras de peligro. La defensa del Decano estuvo firme y resistió, hasta que apareció la dupla. Julián Álvarez mete un gran pase para Matías Suárez, que intenta gambetear al portero, pero es derribado por un defensor.

Fernández pidió la pelota y a los 47 minutos logró abrir el marcador. El grito fue con suspenso debido a que el portero le adivinó el lugar y casi desvía la pelota.

Segundo tiempo de River

Pese a que los primeros minutos se trató de dominar, los errores volverían a ser el enemigo de la Banda. Tras una mala salida de David Martínez, Atlético recupera la pelota e inicia una contra. Luego de un remate y una floja respuesta de Franco Armani, Ramiro Rodríguez pone el 1 a 1.

Los locales volvieron a tener una clarísima con un buscapié directo al área chica, pero Braian Romero, que ingresó minutos antes, no pudo acomodar el pie y desvió el remate.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, Palavecino; Suárez y Álvarez.

Ingresaron: Tomás Pochettino, Cristian Ferreira, Braian Romero, Bruno Zuculini y Elías Gómez.

Atlético Tucumán:  Campisi; Garay, Ortiz, Capasso, Risso Patrón; Ciro Rius, Acosta, Carrera, Ruiz Rodríguez; Andrada y Lotti.

Ingresaron: Cristian Menendez, Renzo Tesuri, Leonardo Heredia, Orihuela y Joaquín Pereyra.

AMONESTADOS: Paulo Díaz y Andrés Herrera (Riv) Orihuela (Atu)

GOLES: Enzo Fernández (Riv) y Ramiro Rodríguez (Atu)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande