¿Cómo quedó el grupo de River?

Tras conseguir solo uno sobre seis puntos posibles, River comprometió su clasificación a los

Liga Argentina 25/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras conseguir solo uno sobre seis puntos posibles, River comprometió su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Te mostramos cómo está la zona que integra el Millonario.

Mostrando una de sus peores caras, el más grande igualó 1-1 ante Atlético Tucumán por la undécima fecha de la Copa de la Liga. El gol del Millonario lo hizo Enzo Fernández de penal, mientras que Ramiro Ruiz Rodriguez empató para la visita. Con este resultado, River que se encuentra en la Zona A, sumó solo uno de los últimos seis puntos en juego y comprometió su clasificación.

Primero fue Talleres quien venció a un equipo alternativo del más grande, y luego el Decano de Tucumán se llevó un premio del Monumental en una noche en la que River tuvo un rendimiento muy bajo. Además, los suplentes no aportaron soluciones en sus respectivos ingresos.

¿Cómo quedó la zona de River?

El equipo de Marcelo Gallardo se ubica segundo en la Zona A como escolta de Racing, por detrás aparece Newell's con los mismos puntos que River (23), Argentinos Juniors, Sarmiento con 20 -se enfrentan hoy- y Defensa y Justicia con 19. Todo indica que entre estos cinco saldrán tres clasificados que se sumarán al equipo de Fernando Gago.

Partido determinante en Junín

Si quiere llegar tranquilo a la última fecha, River sabe que ganando ante Sarmiento asegurará su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, independientemente de lo que pase hoy entre el Verde y Argentinos Juniors. Cabe destacar que este miércoles, el más grande viajará a Chile para visitar a Colo Colo por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a River

27/4: vs. Colo Colo (V) - Copa Libertadores

30/4: vs. Sarmiento (V) - Copa de la Liga

5/5: vs. Fortaleza (V) - Copa Libertadores

8/5 (a confirmar): vs. Platense (L) - Copa de la Liga

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande