El próximo desafío para River

Las Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes desde

Fútbol Femenino 27/04/2022 Matías Moreno

Las Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes desde las 13.

Luego de la victoria por 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, con goles de Martina Del Trecco y Daniela Mereles, River se prepara para el próximo compromiso en el Torneo Femenino YPF 2022. Las Millonarias enfrentarán a Deportivo Español, este viernes 29, desde las 13.

El encuentro correspondiente a la fecha 9 se disputará en el River Camp. Las dirigidas por Daniela Díaz llevan 6 partidos ganados, 1 empatado y tan solo una derrota (1-2 ante Racing). Se encuentran terceras, con 19 puntos, a tan solo 2 del líder UAI Urquiza pero con un partido más. Español se encuentra último, con tan solo 3 unidades, por lo que será una gran oportunidad para acercarse a la punta del Campeonato.

La dura lesión de Vicky Costa

Victoria Costa sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en la derrota ante Racing, el pasado 17 de abril. La delantera debió ser reemplazada a los 4 minutos del primer tiempo y, luego de los estudios correspondientes, se confirmó la dura lesión.

La joven de 21 años ya había sufrido dos roturas de ligamentos cruzados en su paso por el fútbol de Estados Unidos y una durante su estadía en el Rayo Vallecano. Tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. Una baja muy dura para Daniela Díaz. Vicky, quien había renovado su contrato con River en enero, había tenido un muy buen rendimiento en el torneo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande