Los convocados para viajar a Junín, con un regreso

Marcelo Gallardo definió a los jugadores convocados ante Sarmiento, por Copa de la

Liga Argentina 28/04/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo definió a los jugadores convocados ante Sarmiento, por Copa de la Liga.

Luego de la importantísima victoria como visitante ante Colo Colo, por Copa Libertadores, River pone el foco en la Copa de la Liga, donde necesita sellar la clasificación a los cuartos de final. El empate inesperado ante Atlético Tucumán provocó que los equipos que venían por detrás se acercaran, pero la derrota de Newell's ante San Lorenzo le dio tranquilidad al Millonario.

El próximo compromiso por el certamen local será ante Sarmiento de Junín, como visitante, este sábado desde las 21:30. Aunque el plantel tuvo día libre este jueves, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para visitar al Verde. Javier Pinola vuelve a ser citado, tras superar su lesión (no concentraba desde el encuentro ante Argentinos Juniors). El arquero Franco Petroli no forma parte de la lista, tras estar en la delegación que viajó a Chile. El próximo entrenamiento será mañana, a las 17, en el Mâs Monumental.

Los convocados ante Sarmiento

¿Qué necesita River para clasificar?

Al quedar con el mismo puntaje que Newell's, pero con mejor diferencia de gol, los dirigidos por Gallardo tienen que ganar para clasificar. De sumar de a tres en la siguiente fecha del certamen, los de Núñez pasarán a la siguiente instancia definitivamente. En la última fecha definirían en que posición llegaría a octavos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande