Gaming: Superclásico ganado

El equipo Gaming de River ganó el superclásico ante Boca en el marco de la quinta fecha de la Unity

Noticias de River 28/04/2022 Redacción

El equipo Gaming de River ganó el superclásico ante Boca en el marco de la quinta fecha de la Unity League Flow.

El equipo Gaming de River Plate se encuentra disputando la Unity League Flow dónde compite con otros equipos entre ellos Boca Juniors. Por la quinta jornada de la liga, el equipo Gamig millonario venció a su clásico rival en un nuevo Superclásico.

El encuentro se disputó el lunes 25 de abril, el Más Grande se impuso ante su rival y supo quedarse con al victoria. Con este superclásico ganado, River se mantiene invicto y puntero en el torneo.

River tiene un gran equipo en Gaming, son los vigente campeones de la Flow GAMERGY Cup y en el torneo actual se mantiene primeros en la tabla habiendo ganado los siete encuentros.

Luego del Superclásico, River venció a Racing y Veloz. Ahora, el lunes 2 de mayo se medirá ante Stone Movistar en busca de seguir con el invicto.

¿Qué es la Unity League Flow?

La Unity League Flow de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es la competición argentina organizada por el reconocido shooter de Valve. En esta competencia diez equipos se enfrentan entre sí semanalmente en un formato de liga a dos vueltas con un total de 18 jornadas. La fase final se disputa en formato de playoffs y la gran final tiene lugar en un evento presencial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande