River hoy: triunfo de la Reserva, goleada del Femenino, posible 11 ante Sarmiento y más

Conocé todas las novedades de River hoy: triunfo de la reserva, goleada del femenino, posible 11

Noticias de River 29/04/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este viernes 29 de abril

Luego de la victoria por Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile, River se prepara para visitar Sarmiento en lo que será un partido clave por la Copa de la Liga. Conocé todas las novedades de River hoy: triunfo de la reserva, goleada del femenino, posible 11 ante Sarmiento y más.

Reserva: ganó River y aseguró su lugar en cuartos

En Junín, como visitante de Sarmiento, la Reserva de River se impuso por 2 a 1 y logró clasificar a cuartos de final. Los dirigidos por Jonathan La Rosa continúan con su buena marcha, y como segundos del grupo ya aseguraron estar entre los cuatro primeros que avanzan de ronda.

En una mañana fresca en Junín el Milonario impuso condiciones desde el inicio, y logró una superioridad en el primer tiempo que se tradujo en dos goles de ventaja. Federico Moreno abrió la cuenta a los 10, luego de una buena jugada con Nahuel Casasola y Encinas.

A los 33, fue Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe, quien amplió la ventaja para la reserva de River. Con un buen cabezazo, el juvenil puso el 2 a 0 para los dirigidos por La Rosa y el Millonario justificó su ventaja. Con un poco menos de intensidad, pero con un trámite parecido, River dominó y mantuvo su ventaja. De todas formas, Sarmiento logró descontar sobre el final lo que puso un poco de suspenso, pero los dirigidos por La Rosa lograron la victoria y la clasificación.

Goleada en el femenino

En el marco de la novena fecha del Toreno Femenino YPF, River recibió en el predio de Ezeiza a Deportivo Español. Las Millonarias se encuentran entre los tres mejores equipos del torneo, mientras que su rival es el último en la tabla. El encuentro termino siendo una goleada millonaria dónde la banda se impuso 8-0.

El marcador se abrió rápido en el encuentro, a sólo un minuto de juego Martina Del Trecco puso el 1-0. En los primeros 45 minutos, River se impuso ampliamente sobre Deportico Español marcando seis goles, los cinco restantes fueron cuatro convertidos por Carolina Birizamberri y otro de Del Trecco.

El segundo tiempo fue mas tranquilo en cuento a goles, Deportivo Español siguió dando pelea al local pese a tener una gran desventaja en el marcador. Daniela Díaz, DT de la banda, aprovecho para darle minutos a algunas de las suplentes: Agustina Holzheier quién reemplazo a Del Trecco, Giuliana González por Gavy Santos y Belén Ludueña por Stephanie Melgarejo.

Luego de los cambios, que se realizaron ante de los 20 minutos de la segunda parte, River continúo convirtiendo en el arco rival. Agustina Holzheier anotó el séptimo tanto y fue González quién le puso el broche a la gran goleada en el River Camp. Con este resultado, River se posiciona primero en la tabla pero la fecha nueve recién comienza y deberá estar atento a sus pares en la cima: Boca y UAI Urquiza.

El posible 11 de River ante Sarmiento

Mañana desde las 21:30 en Junín, River visita a Sarmiento por la Copa de la Liga, y Marcelo Gallardo pondría una formación repleta de habituales titulares. ¿A qué se debe esto? Será un partido clave por la clasificación a la Fase Final del certamen, y además el Millonario tendrá cinco días de descanso hasta el encuentro frente a Fortaleza por Copa Libertadores.

El equipo del Muñeco lleva dos partidos sin ganar en el torneo doméstico habiendo conseguido tan solo un punto sobre seis, y esto complicó su clasificación a la siguiente fase. Además, Sarmiento es un rival directo en la lucha por meterse entre los cuatro mejores de la zona, y es por esto que, a pesar de que puede haber alguna variante, Gallardo no se guardará nada.

El posible 11 del entrenador para ir a Junín por la clasificación podría ser el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco, Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande