Cómo comprar entradas para el partido ante Fortaleza

River anunció qué deberán hacer quienes quieran comprar entradas para River Fortaleza en Brasil por

Copa Libertadores 02/05/2022 Redacción

River anunció qué deberán hacer quienes quieran alentar al equipo de Marcelo Gallardo en Brasil por la Copa Libertadores

El jueves desde las 19 River visitará a Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y en el Estadio Castelao, cancha que, por la remodelación para el Mundial 2014, se convirtió en uno de los estadios más modernos de Brasil y cuenta con espacio para 65 mil espectadores. En un comunicado oficial, River anunció el procedimiento para la compra de las entradas.

Cómo comprar entradas para el partido ante Fortaleza

Los socios, miembros de Somos River y no socios que deseen acompañar al equipo en el partido por la CONMEBOL Libertadores podrán adquirir sus localidades a través de River ID.

El comunicado indica que la venta de entradas para el encuentro, que se jugará el jueves 5 de mayo, comenzará este martes, a las 11, a través de River ID. Luego, quienes hayan adquirido sus entradas, deberán retirarlas el día del partido en Brasil, de 10 a 12, en lugar a confirmar. El costo de las entradas para la parcialidad visitante es de $3.500.

Aunque el comunicado aclara que la venta comienza el martes, en la paltaforma River ID ya figura la opción para comprar las ubicaciones.

¿Qué resultados necesita River para clasificar en la Libertadores?

El Millonario acumula 9 puntos y se ubica primero en soledad. Por detrás, están Colo Colo con 6 unidades y Fortaleza con 3, mientras que Alianza Lima no sumó. De esta manera y quedando 9 puntos en juego, River podría sellar su clasificación el próximo jueves en Brasil. Es que una victoria ante el conjunto brasileño depositaría al más grande en octavos de final, y solo restaría definir si avanza como primero o segundo del grupo.

En caso de empatar frente a Fortaleza, consiguiendo tan solo un punto en los dos partidos restantes -ante Colo Colo y Alianza Lima, ambos de local- River se clasificaría. En el peor de los casos, el grupo quedará abierto si el más grande cae en Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande