Los citados para viajar a Brasil

Marcelo Gallardo definió quienes son los jugadores convocados

Copa Libertadores 03/05/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo definió quienes son los jugadores convocados ante Fortaleza.

Este jueves, desde las 19, River visitará a Fortaleza en el Arena Castelão, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con la clasificación en la Copa de la Liga asegurada, el foco está puesto en el plano internacional. El Millonario tiene puntaje ideal y buscará dejar sellada su clasificación a los octavos de final en su visita a Brasil.

Se espera que Marcelo Gallardo disponga un once titular con lo mejor que tiene a disposición. Tras la práctica de este martes, definió a los 24 concentrados para el viaje a tierras brasileñas. En la lista están Tomás Pochettino y David Martínez, los dos jugadores que habían terminado tocados tras la goleada ante Sarmiento en Junín. Además, como viene siendo costumbre en la Libertadores, se suma el arquero Franco Petroli.

Los convocados ante Fortaleza

La logística del viaje a Brasil

Este martes, los jugadores se entrenaron en el River Camp. Un grupo hizo ejercicios técnicos y tareas de coordinación y el otro realizó actividades tácticas. Este miércoles se entrenarán desde las 11, también en el predio de Ezeiza (a puertas cerradas).

Luego de la práctica, tomarán un vuelo chárter desde Ezeiza a las 14:30 para viajar a Brasil, donde se hospedarán en el Hotel Gran Marquise. Regresarán una vez finalizado el partido, en vuelo chárter con destino a Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande