Enzo Francescoli habló sobre Taty Castellanos

Enzo Francescoli habló sobre los delanteros de la banda y el interés del club por Taty Castellanos.

Noticias de River 10/05/2022 Redacción

Enzo Francescoli habló sobre los delanteros de la banda y el interés del club por Taty Castellanos.

Ya es un hecho en el Millonario la salida de Julián Álvarez al Manchester City, y es por eso que en el club se preparan para su salida. Mientras lo disfrutan en sus últimos partidos, la dirigencia busca un reemplazo para el Araña. Enzo Francescoli, en una entrevista, fue consultado por el interés que River mostró hacia Valentín "Taty" Castellanos.

¿Qué dijo Francescoli sobre Taty Castellanos?

En primer lugar, el ídolo de River habló sobre la situación de Álvarez y lo cerca que esta su salida del club: “Por lo que escuché de Guardiola, entiendo que Manchester City lo quiere a Julián Álvarez dentro de su equipo a partir desde junio. Es un chico muy profesional y que se adapta rápido. Ha crecido mucho y siempre trabaja por el equipo”.

Con esta frase, quedó la ventana abierta para que fuera consultado por Taty Castellanos, a lo que Francescoli dijo: "¿Si hablamos por Castellanos? Por ahora con la gente del City nos reunimos para conocernos personalmente y hablar sobre la situación de Julián Álvarez, es probable que se vaya en junio”.

Un ex River en carpeta

Con esta declaración, el manager del club dejo varias preguntas sin responder sobre la llegada del reemplazante para Álvarez. Si bien Castellanos es una de la opciones, desde principios de este año, River tiene alguien más en carpeta que ilusiona a todos los hinchas de la banda: el posible regreso de Lucas Alario.

Por ahora no hubo nada formal, pero si es de público conocimiento que el Pipa saldrá a mitad de año del Bayer Leverkusen debido a no ser considerado por el DT. Ante este panorama, Jorge Brito y Francescoli siguen de cerca al goleador de la "era Gallardo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande