El 4x4 de River ante Tigre

En una noche en la que River no pudo mostrar su mejor versión, el equipo del Muñeco quedó eliminado

Liga Argentina 11/05/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En una noche en la que River no pudo mostrar su mejor versión, el equipo del Muñeco quedó eliminado de la Copa de la Liga con Tigre. Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del encuentro.

Noche olvidable para el Millonario. Si bien dominó en gran parte del partido y mostró algunos buenos momentos de fútbol, River no logró mostrar su mejor versión y cayó ante Tigre por 2-1, quedando afuera de la Copa de la Liga. Enzo Fernández le había dado el empate al más grande, que no supo aprovechar el envión anímico. A continuación, destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del partido.

Aspectos positivos

1- ✓ Actitud en el final: Sin demasiado fútbol pero con mucho empuje y garra, River buscó el empate hasta el final, terminando el encuentro con una actitud positiva a pesar del mal rendimiento.

2- ✓ Revancha a la vuelta de la esquina: A pesar del sabor amargo de quedar eliminado, River puede pensar rápidamente en la continuación de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga Profesional 2022, la cual comenzará la primera semana de junio.

3-  No se encontraron un tercer y cuarto aspecto positivo.

Aspectos Negativos

 Falta de juego y llegadas: River no mostró el fútbol que acostumbra, y tampoco generó jugadas de gol. Solo llevó peligro al arco rival mayormente en el tramo final del encuentro, cuando lo fue a buscar con mucho empuje y actitud.

✗ Errores propios que cuestan caro: Aunque el Millonario tuvo una muy mala noche, el rival no fue ampliamente superior. Una desatención defensiva en el primer tiempo y, el grosero error de Paulo Díaz, condenaron en gran parte a River. En partidos anteriores ya le sucedió lo mismo: González Pirez ante Boca y Platense.

 Eliminación temprana, algo recurrente: Al igual que en la Copa Maradona 2020 y Copa de la Liga 2021, River vuelve a quedar eliminado muy temprano en un torneo doméstico con este formato.

✗ Ineficacia en el arco rival: Al equipo del Muñeco le costó romper con la postura de Tigre, y en las jugadas que generó no logró ser eficaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande