Los árbitros para recibir a Colo Colo

Este jueves, River jugará un partido clave por Copa Libertadores y ya sabe quiénes serán los

Copa Libertadores 16/05/2022 Matías Moreno

Este jueves, River jugará un partido clave por Copa Libertadores y ya sabe quiénes serán los árbitros ante Colo Colo.

River recibirá a Colo Colo este jueves, desde las 21, por la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores. El Millonario buscará una victoria que lo deposite directamente en los octavos de final. Tras la eliminación en Copa de la Liga ante Tigre, la clasificación en el certamen continental es el último objetivo en esta parte del año.

Con la ausencia de Enzo Pérez y la buena noticia de la recuperación de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo definirá en estos días el once titular para el encuentro. Además, desde CONMEBOL, se confirmó al cuerpo arbitral para el duelo ante el Cacique y el juez principal ya dirigió a El Más Grande en esta Libertadores

Los árbitros ante Colo Colo

El árbitro principal del partido será Andrés Matonte, quien ya dirigió a River en la victoria por 2-0 ante Fortaleza en el Mâs Monumental, con goles de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz. El juez uruguayo de 34 años tendrá como asistentes a Richard Trinidad y Andrés Nievas. Por su parte, Leodán González será el cuarto árbitro.

Entradas agotadas para el jueves

Los hinchas agotaron los tickets disponibles, a través del sistema River ID, por lo que habrá nuevamente más de 72.000 personas alentando al Millonario.

Cabe destacar que los no socios y socios o miembros de Somos River que no tengan su Carnet Único, deberán ir a retirar su ticket físico para poder ingresar al Estadio.

Retiro de entradas: Martes 17 y miércoles 18 de mayo, de 10 a 19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande