Espectadores de lujo disfrutaron de la goleada Monumental

Matías Kranevitter, el Tucu Pereyra y Chori Domínguez estuvieron en el Monumental y vieron de

Noticias de River 26/05/2022 Franco Bottaro

Matías Kranevitter, el Tucu Pereyra y Chori Domínguez estuvieron en el Monumental y vieron de cerca el 8 a 1 ante Alianza Lima.

River cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores con una impresionante goleada por 8 a 1 contra Alianza Lima. Todos los hinchas disfrutaron del show de Julián Álvarez, pero algunos ex jugadores del Millonario también vieron la impresionante actuación de la Araña.

Alejandro "el Chori" Domínguez compartió una historia de Instagram en la que se lo puede ver en un palco del Monumental junto a otros cracks. Acompañando al ex 10 de la Banda, estaban Matías Kranevitter y Roberto Pereyra. Los dos ya finalizaron las temporadas con sus respectivos clubes.

Los ex River en el Monumental

La actualidad de los ex River

El Chori, ya retirado, se encuentra jugando en el senior del Más Grande y tiene apariciones en programas de televisión, principalmente en ESPN.

Mati Kranevitter se encuentra en Monterrey de México donde en la última campaña jugó 35 partidos y convirtió un gol. Sonó hace un tiempo para regresar a Núñez, pero es una posibilidad que por el momento, se encuentra bastante lejos.

Por último, el Tucu viene de cerrar su temporada con un GOLAZO ante Salernitana. En Italia jugó 25 encuentros en la última temporada, marcó 5 tantos y logró asistir en 6 oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande