River preguntó condiciones por José López

El Millonario sigue en la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez y el joven delantero de

Mercado de pases 28/05/2022 Matías Moreno

El Millonario sigue en la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez y el joven delantero de Lanús es el nuevo apuntado.

La partida de Julián Álvarez al Manchester City está cada vez más cerca. El Araña jugará los octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez y las primeras fechas de la Liga Profesional, y luego partirá a Inglaterra. Pep Guardiola lo quiere para la pretemporada y el City pagará 1 millón y medio de euros para romper el préstamo.

En los últimos días, surgieron nuevos nombres como apuntados para reemplazar a Julián. En primer lugar, Miguel Borja y, en las últimas horas, el delantero de Lanús: José López. El Millonario preguntó condiciones por el joven jugador del Granate.

¿Cuánto pide Lanús por José López?

Según informan desde el Sur, Lanús definió una cotización por el delantero de 21 años: 10 millones de dólares por el 100% del pase o 7 millones por el 70%. El Millonario habría ofrecido a Cristian Ferreira como un posible jugador para intercambiar (más dinero), pero la respuesta del Granate fue negativa.

Un club del fútbol brasileño y uno de la Liga MX estarían interesados en López. El presidente de Lanús, Luis Chebel, habló sobre el interés de River, en diálogo con Secta Deportiva: "Nos llamaron para preguntar desde River, pero no veo viable su salida a otro club del fútbol argentino. Nuestra intención es venderlo a Europa”.

Seguí todo el mercado de pases de River en vivo: altas, bajas, intereses y rumores

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande