Robert Rojas y su aprendizaje en el lateral: “Al principio me costó”

Mientras atraviesa el proceso de recuperación, Robert Rojas se refirió a su lesión, el cambio de

Noticias de River 30/05/2022 Victoria Cicconi

Mientras atraviesa el proceso de recuperación, Robert Rojas se refirió a su lesión, el cambio de puesto y el reto de Gallardo que más lo marcó.

Robert Rojas continúa recuperándose de su fractura de tibia y peroné que sufrió el 6 de abril en el partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores. Tras ser operado e incluso sufrir una complicación cardíaca, el defensor transita el proceso de recuperación y cuenta los días para volver a las canchas. En una entrevista, Rojas habló de su adaptación en el puesto, la importancia de Marcelo Gallardo y más.

Sobre la lesión

"Gracias a dios fue solo un susto la complicación cardíaca, después me hice los estudios y salió todo mejor. Es la primera vez que me lesiono así de mal jugando como profesional y mi familia me acompañó en todo momento, mi señora, mi hermano que vino y se quedó un mes conmigo. Es una lástima porque fue justo cuando estaba en un buen momento, por por algo pasan las cosas y ahora estoy enfocado para recuperarme y poder volver de la mejor manera", dijo el Sicario en diálogo con DirecTV

También, habló sobre el presente de River y se refirió a la eliminación de la Copa de la Liga, " target="_blank">tras caer ante Tigre por 3 a 1:No nos da bronca que Boca haya salido campeón, da bronca la forma en la que quedamos eliminados. No hay tanto que decir, es así el fútbol. No le encuentro mucha explicación a lo que pasó".

Robert Rojas y elogios para Gallardo

“El técnico saca lo mejor que tiene cada jugador, te exige porque sabe que podés y eso es lo que podamos dar no el 100%, sino el 120% en cada partido. Me sirvió siempre lo que me dice el profe. Esa vez en cancha de Boca que me habló me marcó mucho en lo individual”, expresó.

Y finalizó: “Tenemos un grupo espectacular que nos ayudamos unos a otros. Por eso llegué a jugar de lateral, porque le respondí. Al principio me costó el recorrido, la ida y vuelta, pero partido a partido le agarré la mano".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande