El regalo de River a los jugadores de la Selección

Luego de la consagración en la Finalissima, el Millonario les dio un regalo a los futbolistas

De Selección 02/06/2022 Franco Bottaro

Luego de la consagración en la Finalissima, el Millonario les dio un regalo a los futbolistas riverplatenses.

En el día de ayer, la Albiceleste se consagró campeona de la Finalissima. Tras vencer a Italia por 3 a 0, la Scaloneta sumó un nuevo título a su palmarés. En esta coronación, también hubo jugadores de River presentes y con participación. Para reconocerlos, la Banda les hizo un regalo.

El regalo de River a los de Selección

Luego del encuentro, las redes oficiales del Millonario subieron fotos de los jugadores actuales y ex del club con las camisetas de la institución. Cada una tenía el nombre y número de los futbolistas: Julián Álvarez, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez.

En el caso de Guido hay un dato de color. Su camiseta tenía la número 5, pero en el cuadro de Núñez nunca usó ese dorsal. En su etapa, entre 2014 y 2015, utilizó la 28 y la número 4.

La foto que subió River mostraba los jugadores y en medio estaba el Chiqui Tapia con la Copa. Hubo quejas de los hinchas, no por el presidente de AFA, pero si porque en la foto no estaba Exequiel Palacios. Sin embargo, luego mostraron que el mediocampista recibió su presente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande