Vélez podría concretar un refuerzo mundialista para enfrentar a River

A menos de un mes de los octavos de final, Vélez está cerca de sumar a Diego Godín.

Noticias de River 03/06/2022 Victoria Cicconi

A menos de un mes de los octavos de final, Vélez está cerca de sumar a Diego Godín.

La Copa Libertadores es el máximo anhelo de todos los equipos de Sudamérica. Así mismo, los clubes siempre tratan de reforzarse de la mejor manera y más de cara a la segunda mitad del año, donde se disputan las instancias finales. Es por esto que Vélez apunta a un refuerzo de oro de cara al duelo contra River.

Diego Godín está cerca de Vélez

En la ante sala del encuentro, el Cacique Medina, ex entrenador de Talleres de Córdoba, asumió como nuevo entrenador del Fortín y ya trabaja en el armado del equipo que enfrentará al equipo de Gallardo. Así mismo, está cerca de dar el batacazo en el mercado de pases. Diego Godín podría sumarse al equipo de Liniers.

Según trascendió en las últimas horas, los agentes del defensor y la dirigencia de Vélez ya llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por 18 meses y solo resta acordar cuál será el monto de la cesión. Hay que destacar que Godín llegó a Atlético Mineiro a principio de año, pero disputó 4 partidos. Así, el equipo brasileño no sería una traba para la transferencia.

Además, Lautaro Gianetti, uno de los centrales del Fortín, sufrió otra lesión y no podrá estar en los duelos con River. Por esto, en caso de concretarse, será una excelente incorporación para Medina de cara al segundo semestre del año. Hay que destacar que el futbolista disputó tres mundiales con la Selección de Uruguay, y en el viejo continente pasó por Atlético Madrid, Villarreal, Inter de Milan y el Cagliari.

¿Cuándo son los octavos?

El próximo 28 de junio, River disputará el partido de ida de los octavos de final. Dicho encuentro se jugará en Liniers a partir de las 21:30, mientras que la vuelta será el 7 de julio en el Más Monumental. Hay que destacar que en esta nueva edición no regirá la regla del gol de visitante. Esto quiere decir que en caso de un empate, no habrá ponderación del gol de visitante y los partidos se definirán desde el punto penal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande