Nicolás De la Cruz habló sobre su futuro en River

En medio de un mercado de pases, Nicolás de la Cruz analizó y habló sobre su futuro dejando en

Noticias de River 08/06/2022 Redacción

En medio de un mercado de pases, Nicolás de la Cruz analizó y habló sobre su futuro dejando en claro cual es su prioridad.

El vínculo entre De la Cruz y River es uno de los que más expectantes tiene a los hinchas millonarios. El volante uruguayo debe renovar con la banda para no irse libre del club, mientras analiza ofertas del exterior. En un mercado de pases bastante tranquilo, Nicolás De la Cruz habló sobre su futuro y que es lo que prioriza hoy en día para tomar una decisión.

En lo que respecta a ofertas por el uruguayo, el periodista Sebastián Srur informó que tanto Real Sociedad como Fenerbahce podrían ofrecer hasta 17 millones de euros por el volante que la rompe tanto en River como en la selección uruguaya. Esta oferta parece ser suficiente tanto para el Millonario cómo para el Liverpool de Uruguay, quien tiene el 70% del pase del jugador. Pero la realidad es que aún no hay nada seguro sobre el futuro de De la Cruz.

¿Qué dijo Nicolás De la Cruz sobre su futuro?

Por primera vez desde que comenzó a ser un tema de conversación, De la Cruz decidió hablar sobre su futuro. Despejando dudas y dejando en claro su prioridad, el volante declaró: "Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial. Lo pongo en la balanza".

Además, con una frase hizo feliz a todos los hinchas de la banda: "Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato. Nunca me iría libre de River". Para cerrar, se mostró agradecido con los clubes que confiaron en él: "Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande