Hellas Verona pagó 10 millones de euros por Gio Simeone

El club italiano decidió desembolsar la cifra por Simeone luego de una magnifica campaña en la

Noticias de River 14/06/2022 Franco Bottaro

El club italiano decidió desembolsar la cifra por Simeone luego de una magnifica campaña en la Serie A.

La pasada temporada 2021/22 significó la mejo performance de Giovanni Simeone en el fútbol europeo. Su gran racha goleadora le permitieron al Hellas Verona alejarse de la zona baja de la tabla. Es por este motivo que el club decidió asegurárselo y pagarle una cifra millonaria al Cagliari.

Gio Simeone en la última temporada

En esta última campaña, el Cholito logró su mejor marca goleadora en el Viejo Continente. Disputó 37 partidos y convirtió 17 goles. Además, asistió en 6 oportunidades. Por esto, Verona activó la clausula que tenía con Cagliari para comprarlo

De esta manera, su club pagará unos €10.5 millones. A esto se le suma los €1.5M que se había pagado por el préstamo a inicio de la temporada. También le firmaran un nuevo contrato, con una duración de cuatro años.

La buena noticia para River es que en este caso al realizarse la transferencia, al Millonario le llegará una parte del dinero. Esto se debe a que a le corresponde un 5% del total de la suma del pase. Así mismo, el Más Grande recibiría alrededor de 360 mil euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande