¿Alario y Borré juntos? Frankfurt va por el Pipa

El conjunto alemán en el que se desempeña Rafa Borré, puso el foco en Lucas Alario. ¿Se juntan los

Noticias de River 17/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El conjunto alemán en el que se desempeña Rafa Borré, puso el foco en Lucas Alario. ¿Se juntan los ex River?

El ciclo de Marcelo Gallardo en River potenció a varios jugadores que hoy brillan en Europa. Algunos de esos casos son los de Rafael Santos Borré, quien juega en el Frankfurt, y Lucas Alario, con presente en el Bayer Leverkusen. Ambos en la liga de Alemania, y vaya que en Núñez se los extraña.

Si bien es difícil que alguno de estos grandes goleadores con los que supo contar el Muñeco (de hecho, son top 3 goleadores del ciclo) pueda volver a Núñez, existe una chance que llamó la atención en el mundo River. Es que el Frankfurt se interesó en Alario y este podría juntarse con Borré en el club alemán, en caso de concretarse la operación.

&ab_channel=FobalHD

Alario sobre su vuelta a River

Si bien confirmó que existió un llamado de Enzo Francescoli, el delantero aseguró que no es el momento para volver a Núñez: "Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar en Europa", aseguró pensando en el Mundial y la chance de seguir en el viejo continente.

"¿Y si vuelvo a la Argentina y me va mal?", analizó sobre la posibilidad y agregó: "No fue algo que me pesó en la balanza, pero porque Scaloni lleva al que está bien, no importa en qué liga o equipo juegue. Obviamente que en River tenés mucha más repercusión, pero en el año que me lleva Scaloni no tenía tanta regularidad y me llevó igual, después es cuestión de que yo demuestre".

Elogios a Julián Álvarez

"Álvarez tiene todo para ir al Mundial, la vez que le tocó jugar por Eliminatorias contra Ecuador respondió. Personalmente seguro se sacó un peso de encima gigante, con toda la experiencia y la calidad que tiene. Le sobra para jugar en la Premier League. Tiene físico y movimientos de un jugador europeo, cómo si ya hubiera jugado en Europa. Ojalá le vaya recontra bien".

Los números de Alario en River

Durante su paso por el más grande, el Pipa disputó 82 partidos, convirtó 41 goles y marcó 13 asistencias. Fue campeón de la Copa Argentina en dos ocasiones (2016, 2017), Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2016.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande