Entrevista y videoreacción: Juanfer mirando su gol en Madrid.

El colombiano revivió su gol a Boca en el Bernabéu en la final más importante de la historia y se

En las Redes 22/06/2022 Redacción

El colombiano revivió su gol a Boca en el Bernabéu en la final más importante de la historia y se emocionó.

La emoción de Juan Fernando Quintero al mirar su gol en Madrid lo dice todo. La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca es una de las memorias más preciadas de los riverplatenses, y de los futboleros en general, y el colombiano fue uno de los grandes protagonistas de esa noche madrileña.

El equipo de Marcelo Gallardo venía empatando el partido 1 a 1, con gol de Lucas Pratto, hasta que el Nalgón logró sacar ventaja con un zurdazo inolvidable que hizo delirar al pueblo Millonario. Finalmente, la frutilla del postre llegaría cuando Gonzalo "Pity" Martinez realizó una heroica corrida que sentenció el encuentro.

A mediados del 2020 los caminos de River y Quintero se alejaron, pero luego de pasar un año y medio en el fútbol chino, Juanfer decidió regresar al club que más feliz lo hace: River Plate. Hoy, es una pieza clave para el Muñeco en busca de repetir la conquista del 2018, aunque las lesiones lo marginaron en varios encuentros en este 2022.

La videoreacción de Juanfer a su gol

En la previa al cruce de octavos de final ante Vélez, el colombiano revivió ese momento histórico. La página oficial de Conmebol Libertadores publicó una videoreacción de Juanfer mirando su gol contra Boca donde se emocionó notoriamente

"Me emociona ver este gol, la verdad que sí. Son muchas cosas las que vivimos, con buenos momentos que nunca se van a borrar, que fueron emotivos", expresó el 10 de River, con mucha emoción.

La entrevista exclusiva a Juanfer

La emoción de Juanfer en la videoreacción a su gol en Madrid es tan solo un adelanto de una entrevista exclusiva de la Conmebol Libertadores. El próximo jueves 22 de junio a las 19 estará disponible la entrevista completa al colombiano. hablará de su carrera profesional y como vivió él la final soñada por todos los Millonarios. La nota se va a poder ver a traves de la cuenta oficial de Conmebel Libertadores (@libertadores), en Instagram.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande