Baja sensible para Gallardo a horas de jugar ante Vélez

A tan sólo horas del partido de ida de los octavos de final por la Copa Libertadores ante Vélez,

Copa Libertadores 29/06/2022 Redacción

A tan sólo horas del partido de ida de los octavos de final por la Copa Libertadores ante Vélez, Gallardo sufre una baja sensible entre los titulares.

En tan sólo cuatro horas, River y Vélez jugarán en Liniers por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la previa del partido, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: entre los titulares hay una baja sensible.

El jugador que a último momento no podrá ni estar en el banco de suplentes ante el Fortín es Nicolás De la Cruz. La causa de su ausencia se debe a que en el partido ante Lanús sufrió un duro golpe que le genero traumatismo en el tobillo derecho y no esta en condiciones de jugar.

Si bien parecía que el panorama venía bien para el uruguayo, y que sólo había sido un golpe, finalmente no podrá jugar. Sera cuestión de estos días para ver como evoluciona, para saber si podrá jugar los próximos compromisos del Más Grande.

Ahora, Gallardo deberá ver como parar el equipo para dar comienzo a la serie por octavos ante Vélez tras la baja sensible de De la Cruz. Siguiendo sus cambios del último partido, podría ser Esequiel Barco quién reemplace al uruguayo. O bien, podría ser Agustín Palavecino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande