¿Qué resultado necesita River para clasificar?

Sin la regla del gol de visitante como criterio de desempate, el Millonario buscará la victoria

Noticias de River 30/06/2022 Victoria Cicconi

Sin la regla del gol de visitante como criterio de desempate, el Millonario buscará la victoria en el Monumental.

Sabemos que peor que esto no podemos jugar”, expresó Marcelo Gallardo tras la dura derrota en Liniers. Y es cierto: River tuvo un partido para el olvido frente a Vélez. El equipo del Muñeco se vio superado en todas las líneas y no logró hacer pie en ningún momento del partido.

¿Qué resultado necesita River para clasificar?

El próximo miércoles a las 21:30 se disputará el partido que definirá la serie. Si bien el funcionamiento en la ida no fue el esperado, hay que destacar que si no fuera por Franco Armani, el resultado sería más abultado. Pero la diferencia es mínima y River deberá dar vuelta la página para quedarse con la clasificación en el Monumental.

En principio, hay que aclarar la modificación que hubo en esta edición de la Copa Libertadores. Al contrario que en otros años, no regirá la regla del gol de visitante. Esto quiere decir que en caso de igualdad en puntos y goles no habrá ponderación de las anotaciones de visitante y los partidos se definirán desde el punto penal.

Con el marcador a favor del Fortín, River tendrá que marcar un gol para igualarlo, aunque lo ideal será convertir 2 tantos o más para lograr la victoria en los 90 minutos.

¿Cómo está Rodrigo Aliendro?

Aliendro tuvo su debut con la camiseta de River tras ingresar en el segundo tiempo ante Vélez. La mala noticia es que antes del final sufrió un duro golpe en su cabeza que lo dejó totalmente tendido. Así, tuvo que ser sustituido y se retiró del campo muy mareado, casi sin poder caminar y con ayuda del cuerpo médico.

Aliendro está estable pero va a seguir en observación por precaución. Ya está mejor, fue el impacto del golpe que sufrió”, expresó Gallardo en " target="_blank" rel="noreferrer noopener">conferencia. Luego, los estudios dieron resultado positivo e indicaron que no había lesión. De todas maneras, seguirá en observación y trabajará liviano por precaución.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande