Entradas agotadas para la vuelta ante Vélez

Los abonados, socios sin Tu Lugar en el Monumental y Somos River agotaron las entradas para la

Copa Libertadores 02/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los abonados, socios sin Tu Lugar en el Monumental y Somos River agotaron las entradas para la vuelta de la Libertadores en River ID.

Los hinchas riverplatenses agotaron todas las entradas para el partido de River ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles seis de julio a las 21:30 el Monumental estará repleto con la presencia de 72.000 almas millonarias.

Los primeros en conseguir su ticket fueron los socios con abono que tuvieron exclusividad para sacar su entrada desde el lunes 27 al miércoles 29 de junio. Luego, este sábado 2 de julio desde las 12 pudieron hacerlo con prioridad los socios sin Tu Lugar en el Monumental y a las 17 los miembros de Somos River agotaron las localidades. Todas las entradas se vendieron a través de River ID.

El Monumental con un clima especial...

Las noches de Copa Libertadores siempre han sido un motivo de fiesta para River y su gente y esta ocasión no será diferente, más aún, teniendo en cuenta que el Millonario está abajo en la serie. Por eso, se espera que se realice un gran recibimiento al equipo que estará acompañado por 72 mil almas. Aún no se conocen muchos detalles del cotillón, pero sí que habrá un gran clima.

Entradas agotadas ante Vélez, una sana costumbre

Desde el regreso del público post pandemia River ha presentado siempre un marco increíble en el Monumental y en este 2022 acumula un récord: agotó las entradas en todos los partidos oficiales de local. Con el partido ante Vélez, serán 14 partidos consecutivos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande