El insólito blooper de Franco Armani antes de salir a la cancha

El arquero de River protagonizó un blooper momentos antes de ingresar a la cancha para disputar el

Noticias de River 04/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El arquero de River protagonizó un insólito blooper momentos antes de ingresar a la cancha para disputar el encuentro ante Huracán.

River volvió a tropezar por segunda vez en pocos días. El Millonario cayó por 3-2 ante Huracán y perdió la chance de acercarse a los de arriba en la tabla de la Liga Profesional. En la semana, había caído 1-0 ante Vélez en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo buscará revertir la situación y dar vuelta la serie.

Aunque anoche en Parque Patricios volvió a caer, lo cierto es que el Muñeco dispuso un equipo totalmente alternativo pensando en la copa. El único que mantuvo su lugar como de costumbre fue Franco Armani, un puesto en el que Gallardo no suele rotar. El Pulpo fue clave en la ida ante el Fortín, pero anoche no pudo salvar al Millonario. Por si fuera poco, el arquero protagonizó un insólito blooper antes del inicio del encuentro.

El video del insólito blooper de Franco Armani

En las escaleras antes de bajar para ingresar a la cancha, Franco Armani protagonizó el blooper mencionado. El arquero se encontraba bajando (siempre va primero por ser el capitán) y sufrio un resbalón que lo hizo deslizarse algunos escalones. Sin embargo, detrás de él estaba Bruno Zuculini que lo sujetó de la camiseta y lo "salvó". La concentración era tal que no dio lugar a las risas, pero seguramente en otro momento los jugadores le marcarán este momento al uno.

La importancia de Armani ante Vélez

El Pulpo fue clave en el encuentro de ida para que River no pierda por una diferencia mayor frente al Fortín. El Millonario fue superado ampliamente desde el juego, y podría haber caído por más de un gol. Sin embargo, el arquero fue determinante y sostuvo el arco en todo momento, a excepción del penal de Lucas Janson en el que nada pudo hacer. El miércoles se espera un River más agresivo que vaya por todo y logre la clasificación.

¿Qué necesita River para clasificar?

Considerando que ya no existe la regla del gol de visitante, cualquier victoria del Millonario por diferencia de un gol llevará la serie a los penales. En este sentido, River necesita ganar por dos o más goles para clasificar directamente a los cuartos de final. Claramente un empate o victoria de Vélez, clasificará al Fortín a la siguiente fase. Sin dudas, el equipo de Gallardo deberá mejorar y mucho desde el juego si quiere seguir vivo en la copa.

Fiesta y colorido en el Monumental

Los bombos regresaron al Monumental en el encuentro ante Lanús, y seguirán estando presentes en la Libertadores. Para el miércoles, se plotearon los mismos con imágenes de ídolos del club y el escudo del más grande. Entre los históricos están Ángel Labruna Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, Enzo Pérez y el gran Beto Alonso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande