¿Cómo se venden las entradas para recibir a Godoy Cruz?

Las entradas para River-Godoy Cruz, por la Liga Profesional, ya están a la venta a través de River

Liga Argentina 05/07/2022 Matías Moreno

Las entradas para River-Godoy Cruz, por la Liga Profesional, ya están a la venta a través de River ID.

El primer objetivo de la semana para River será uno decisivo en el semestre: remontar la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez. Pero el próximo domingo desde las 21:30, en el Estadio Monumental, recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional 2022.

El Millonario tuvo un arranque de Liga irregular, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Se encuentra a 6 puntos de Gimnasia y Newell's, los líderes. Este martes, el club puso a la venta las entradas para el duelo ante el Tomba, a través del sistema River ID.

Venta de entradas para River-Godoy Cruz

Los Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River ya pueden adquirir sus tickets para el domingo, a través de River ID. Una vez confirmada la compra, la entrada se cargará automáticamente en el Carnet Único, que les permitirá ingresar al Estadio sin trámites adicionales.

La venta para los No Socios será a partir de este miércoles 6 de julio, desde las 10, también por River ID. Una vez que se confirme la compra, deberán retirar sus tickets en las boleterías del Club.

Días y horarios de retiro en boleteria: Jueves 7 de julio, de 10 a 19, Viernes 8 de julio de 10 a 19 y Sábado 9 de julio de 10 a 16.

Entradas agotadas para River-Vélez

Los Socios con Tu Lugar en el Monumental, los Socios sin abono y los miembros de Somos River agotaron todos los tickets para la vuelta ante el Fortín. La venta finalizó este sábado. Será el 14º partido consecutivo con el Monumental repleto y se espera un recibimiento especial.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande