¿Cuándo habla Gallardo?

Tras retirarse en silencio del José Amalfitani, Marcelo Gallardo brindaría una conferencia de

Noticias de River 18/07/2022 Victoria Cicconi

Tras retirarse en silencio del José Amalfitani, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en River Camp.

Marcelo Gallardo no está conforme con el rendimiento de su equipo y esto se puede ver tanto adentro como afuera de la cancha. Incluso, en los últimos tres encuentros por la Liga Profesional -dos derrotas y un empate-, el Muñeco optó por no hablar en conferencia de prensa.

Ahora, tras el empate de River ante Vélez, El técnico del Millonario volvió a quedar disconforme con el funcionamiento de sus dirigidos, pese a que hubo buenos tramos. Lo cierto es que el Millonario parecía tener la victoria asegurada en Liniers, " target="_blank" rel="noreferrer noopener">pero se quedó y en el último minuto el Fortín le igualó el partido.

De esta manera, una vez finalizado el encuentro, Gallardo nuevamente optó por no hablar con la prensa, siendo la tercera vez que se retira en silencio del estadio.

¿Cuándo habla Gallardo?

Según le informaron a este medio, el DT hablará este martes a las 13:00 en River Camp, dónde el plantel se entrenará pensando en Gimnasia.

¿Qué dijo tras la victoria ante Barracas?

"Mis actitudes a veces hablan por sí solas. A veces intento controlarlas, a veces no. Cometo errores como todos y tengo aciertos. En los momentos más difíciles, cuando hay que mantener la cordura, la templanza y la serenidad, a veces también se me van algunas cosas. Es normal porque soy un tipo que vive la vida de esa manera, pero después me corrijo porque sé el lugar que ocupo y sé que tengo que sostener un grupo. Nunca hay que perder la calma, pero a veces se pierde porque esto es fútbol y vivimos en un país como Argentina. Dentro de todas las cosas normales, me siento bien".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande