Árbitros confirmados para visitar a Aldosivi

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Aldosivi-River, por la fecha 10 del torneo.

Liga Argentina 19/07/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Aldosivi-River, por la fecha 10 del torneo.

Luego de la victoria por 1-0 ante Gimnasia como local, River volverá a jugar este domingo, por la fecha 10 de la Liga Profesional. El Millonario visitará a Aldosivi en el Estadio José María Minella, desde las 15:30. Deberá seguir sumando puntos para acercarse a la cima de la tabla de posiciones y luchar por el campeonato.

De manera inesperada, Marcelo Gallardo recupera a Enzo Pérez para el partido ante el Tiburón. El capitán se recuperó de su desgarro en el isquiotibial derecho en 12 días y viajará a Mar del Plata. Por otro lado, Paulo Díaz es baja por una sinovitis de cadera y no fueron citados Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.

Los árbitros para Aldosivi-River

Pablo Echavarría fue designado como el juez principal del partido y tendrá como jueces de línea a Iván Núñez y Lucas Germanotta. Bruno Bocca será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo, mientras que el AVAR será Juan Pablo Belatti.

La probable formación de River ante Aldosivi

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande