Paulo Díaz visitó a un ex River

Mientras acelera su recuperación, Paulo Díaz se dirigió al Nuevo Gasómetro para saludar a Federico

Noticias de River 25/07/2022 Victoria Cicconi

Mientras acelera su recuperación, el chileno se dirigió al Nuevo Gasómetro para saludar a Federico Girotti.

Las lesiones en River no cesan. Por el momento, Marcelo Gallardo no puede contar con Robert Rojas, Matías Suárez y Paulo Díaz que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso del chileno arrastra una sinovitis de cadera que lo marginaron de los duelos ante Vélez, Gimnasia y Aldosivi.

Tras" target="_blank"> la victoria frente al Tiburón en Mar del Plata, el plantel del Millonario tuvo jornada libre. A excepción de Matías Suárez y Paulo Díaz que decidieron no descansar y entrenar en el River Camp, para intentar obtener el alta médica de cara al duelo ante Sarmiento el próximo domingo.

Paulo Díaz visitó a un ex River

Tras la práctica para acelerar la recuperación, el chileno se dirigió al Nuevo Gasómetro a ver el encuentro entre San Lorenzo y Talleres. Si bien el futbolista tuvo su paso por el ciclón, su presencia no tuvo que ver por su pasado, si no porque pasó a saludar a su amigo Federico Girotti, quien actualmente se encuentra en la T.

Ambos formaron una gran amistad cuando el delantero vestía la camiseta del Millonario. Así, Díaz pasó por el vestuario y luego se digirió a la tribuna para mirar el partido de la Liga Profesional.

¿Llegan Matías Suárez y Paulo Díaz vs. Sarmiento?

El delantero cordobés sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Vélez. Por su parte, Paulo se perdió los últimos duelos del Millonario por una sinovitis de cadera. Se espera que los dos puedan obtener el alta médica para estar disponibles para el domingo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande