River terminó el entrenamiento con malas noticias

Tras la práctica del día de hoy, un futbolista de River se fue con una lesión y es duda para el

Noticias de River 29/07/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras la práctica del día de hoy, un futbolista del Millonario salió lesionado y se perdería el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento.

Este domingo el Millonario recibirá a Sarmiento de Junín por la undécima fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental desde las 20:30, y El Más Grande irá por su tercera victoria consecutiva para seguir prendido en la pelea. En el día de hoy, el plantel se entrenó y River terminó con malas noticias tras una inesperada lesión que se dio durante la práctica.

River pierde a Barco por lesión

El futbolista en cuestión es Esequiel Barco. El ex Independiente que fue titular frente a Aldosivi, se retiró del entrenamiento con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. Lo más probable, es que el jugador no forme parte de la nómina de convocados de Marcelo Gallardo para el próximo domingo. Si bien en el último encuentro formó parte del once inicial, era una de las dudas que tenía el Muñeco. En su lugar, podrían ingresar Nicolás de la Cruz o Miguel Borja, dependiendo del esquema que decida utilizar el entrenador.

La probable formación de River ante Sarmiento tras la lesión de Barco

En el último partido el Muñeco le dio la confianza a Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez y Elías Gómez para jugar en la defensa. Ahora, a estos tres nombres se le sumaría Paulo Díaz a luchar por un puesto, pero es probable que el chileno ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

La mitad de la cancha tiene más certezas que dudas. Hoy, Enzo PérezRodrigo AliendroAgustín Palavecino Nicolás De La Cruz, luego de su buen ingreso en Mar del Plata, parecen tener un lugar asegurado. Por otro lado, Lucas Beltrán sería el único punta en la delantera. De esta manera, queda lugar para un solo nombre¿Las opciones? Que Santiago Simón mantenga su puesto como volante por derecha ó bien que ingrese Pablo Solari por él. Otra alternativa sería que Gallardo opte por un doble nueve con Miguel Borja.

&t=5s

El probable 11 de Gallardo

De esta manera, esta podría ser la formación de River para recibir a Sarmiento el domingo en el Monumental: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán.

Tras la venta de Braian Romero, ¿hasta cuándo puede incorporar River?

La salida de Romero a River abre un cupo para el Millonario, que tiene tiempo de incorporar hasta el día 8 de agosto. La realidad es que es difícil que desde Núñez vayan por un jugador de jerarquía, pero si podrían traer a una apuesta a mediano o largo plazo. Algunos de los nombres que habían sonado hace un tiempo pero se dilataron, fueron los de Matías Arezo y Nahuel BustosLo cierto es que nuevamente en cantidad de delanteros, el plantel del Muñeco se queda corto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande