El divertido reclamo de Beltrán a Solari en redes y el chiste de Palavecino

Tras su doblete ante Newell's, Pablo Solari publicó una foto en Instagram y Lucas Beltrán le hizo

En las Redes 15/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras su doblete ante Newell's, Pablo Solari publicó una foto en Instagram y Lucas Beltrán le hizo un divertido reclamo. Además, Palavecino le puso humor a la discusión.

En una noche perfecta en el Monumental, River goleó a Newell's por 4-1 con una buena actuación colectiva y grandes individualidades. Juan Fernando Quintero volvió a la titularidad siendo clave para el equipo de Marcelo Gallardo, como también así Emanuel Mammana volvió a cumplir como primer marcador central. Pablo Solari con un doblete, Javier Pinola que se metió en el once a último momento y Matías Suárez tras su ingreso, fueron otros de los puntos altos y los autores de los goles del Millonario.

En lo que fue su primer partido como titular en el Estadio Monumental, Solari se encargó de marcar los primeros dos goles de River en una ráfaga de cinco minutos. "El Pibe" salió en ambos festejos de gol hacia el mismo lugar de la cancha, llevándose la mano a la frente como lo hacía el Comandante Rafael Santos Borré. Luego del partido, el futbolista subió una foto a sus redes y tuvo un divertido cruce con Beltrán. El delantero del Más Grande le hizo un peculiar reclamo por lo ocurrido en uno de los gritos de gol.

El divertido cruce entre Beltrán y Solari en las redes

Tras el triunfo ante Newell's, Solari publicó una imagen de su festejo como el Comandante en su cuenta oficial de Instagram, y escribió: "Muy feliz por la victoria, vamos por más equipo". Quien no tardó en comentarle con un reclamo fue Beltrán: "¿No me querés abrazar, no?", escribió el delantero. Es que cuando Solari salió a festejar en el segundo gol, el delantero lo abrazó pero el autor del tanto no se lo devolvió, y se concentró solo en el festejo hacia la tribuna.

Quien también aprovechó la situación para bromear fue Agustín Palavecino. El mediocampista respondió al comentario de Beltrán haciendo un chiste con un juego de palabras: "Festeja Solari, no abraza", escribió Pala, relacionando el apellido del goleador de River en la noche, con la palabra "solo". Un divertido cruce en las redes entre los jugadores millonarios, que nuevamente y como siempre en este ciclo, han formado un gran grupo humano que buscará conseguir un nuevo título en la Liga Profesional.

La palabra de Solari post partido

Una vez finalizado el encuentro, el futbolista dialogó en el campo de juego y dejó sus sensaciones tras ser elegido la figura del partido: "Es algo soñado para mí. Lo vengo trabajando desde muy chiquito, soy hincha de este club. Estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer y lo estoy disfrutando un montón", expresó.

Respecto al rendimiento del equipo, agregó: "Venimos trabajando bien, habíamos sacado una victoria importante contra Independiente, queríamos seguir manteniendo ese nivel y mejorarlo, y hoy se pudo. Cada vez que nos caemos, entre comillas, trabajamos el doble. Desde que llegué vi un grupo con una fortaleza mental increíble, y estoy muy contento acá", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande