El panorama de los lesionados

Con el Superclásico que empieza a aparecer en el horizonte, River aguarda por el regreso de algunas

Noticias de River 15/08/2022 Redacción

Con el Superclásico que empieza a aparecer en el horizonte, River aguarda por el regreso de algunas piezas tras sus respectivas molestias y lesiones.

A pocos días de lo que será el nuevo enfrentamiento por la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí y con el Superclásico ante Boca cada vez más cerca, este es el panorama de los lesionados que tiene River.

El último caso que encendió las alarmas fue el de Emanuel Mammana. El defensor fue reemplazado en el triunfo ante Newell´s luego de que se le trabe la rodilla, aunque finalmente no fue más que eso y estará a disposición para el siguiente compromiso.

Las lesiones del Millonario

Por el lado de Paulo Díaz, el chileno quedó fuera de la nómina de convocados del último partido sobre la hora. Se dio a conocer que en la entrada en calor el central padeció una molestia en el cuádriceps izquierdo, y por eso fue desafectado. Su presencia ante Arsenal es una incógnita.

En cuanto a Esequiel Barco, sigue entrenándose diferenciado ya que arrastra molestias en su isquiotibial izquierdo, lo que también lo dejaría sin la posibilidad de sumar minutos en El Viaducto el próximo miércoles. Tampoco había estado presente ante la Lepra en el Monumental.

El surgido del Millonario, Felipe Peña Biafore, es otro de los afectados físicamente. En su caso, recibió un golpe en su rodilla izquierda que lo obligó a regular cargas en los entrenamientos. De todas formas, se espera que en los próximos días reciba el alta médico.

El último que conforma este listado es David Martínez, que durante una de las prácticas de la semana pasada comenzó con molestias en cuádriceps de la pierna izquierda y más tarde se confirmó un desgarro que lo dejará afuera de las canchas, al menos, por tres semanas. ¿La buena noticia? Viene mejorando, pero aun está lejos de regresar.

Con este panorama de lesionados, River se entrena en Ezeiza pensando en Arsenal

Durante esta mañana el plantel dará inicio a una nueva jornada de entrenamientos con la cabeza puesta en su siguiente partido: este miércoles, ante Arsenal, desde las 19 en El Viaducto.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán encadenar su tercer triunfo al hilo por el torneo local y así seguir prendidos en la parte alta de la tabla. Además, el recuento anual que definirá los clasificados a las copas internacionales de 2023 es otro de los motivos por los cuales el Más Grande necesita seguir sumando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande