¿Cuándo se presenta el partido homenaje a Ponzio?

El partido despedida de Leo Ponzio ya tiene fecha y será presentado esta misma semana. Los detalles.

Noticias de River 16/08/2022 Matías Moreno

El partido despedida de Leo Ponzio ya tiene fecha y será presentado esta misma semana. Los detalles.

Leonardo Ponzio se despidió de River el 18 de diciembre de 2021. Ese día levantó su 17º título en el Millonario, el Trofeo de Campeones ante Colón. Fue goleada por 4-0 con doblete de Julián Álvarez y los goles restantes de Benjamín Rollheiser y de Jorge Carrascal.

A sus 40 años, forma parte del club Williams Kemmis de Las Rosas (su pueblo). En enero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, a los pocos minutos de iniciado el partido contra Sportivo Las Parejas. Mientras sigue su puesta a punto tras superar esa dura lesión, desde Núñez ya preparan el partido homenaje al capitán.

Se presenta el partido despedida de Leo Ponzio: Los detalles

Este jueves, desde las 12, se hará la presentación oficial del partido que será el próximo miércoles 21 de septiembre en el Estadio Mâs Monumental, en horario a definir (20 o 21). Aunque la idea es que haya jugadores campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018 más amigos de Ponzio, la Fecha FIFA podría hacer que varios de ellos estén ausentes.

De todas formas, ya se confirmaron algunos invitados para esa noche: Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Andrés D'Alessandro, Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Fernando Belluschi y Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande