¿Cuándo colocan las nuevas butacas en el Monumental?

El proceso de modernización y ampliación esta llegando a su etapa final y, por eso, se acelera el

Noticias de River 25/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En las próximas semanas se verá el cambio más estético del Mâs Monumental con el reemplazo de las antiguas butacas y la finalización de las nuevas bandejas

El proceso de modernización y ampliación esta llegando a su etapa final y, por eso, se acelera el paso en las obras, principalmente, en el cambio de butacas y la construcción de las nuevas bandejas. A mediados del mes de Septiembre se espera que estén colocadas las nuevas butacas en el Monumental, de cara al año próximo y los recitales que albergará el club.

En estos días se comenzó a ver la remoción de antiguos asientos de madera para las futuras populares y también se empezarán a notar los cambios de butacas que cuentan con un modelo distinto a las que habitualmente se ven en las plateas del Mâs Monumental. La idea es reemplazar la totalidad antes de los próximos shows en el estadio y finalizadas las populares para el 2023.

Las nuevas butacas en el Monumental

En un proceso de cambio e innovación en la infraestructura del estadio del Millonario, la etapa final consta de la colocación de las nuevas butacas y la finalización de las que serán las nuevas populares. El cambio será de gran notoriedad, principalmente para el hincha que acostumbra a ir al Monumental y notará la diferencia con los nuevos asientos.

Las butacas a colocar son un modelo en color gris, rebatible y antivandálico, que, si bien fueron criticadas por un sector que se opone al color, darán dudas una nueva comodidad al espectador. Se reemplazarán las antiguas butacas de madera por estas nuevas y en los anillos inferiores de la Sívori y la Centenario se comenzaron a remover los tablones para establecer allí las populares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande