"Creo que Enzo Fernández va a estar entre los 26 convocados a Qatar"

Un ex multicampeón en River dio su pálpito sobre la inclusión del mediocampista en el listado que

Noticias de River 26/08/2022 Redacción

Un ex multicampeón en River dio su pálpito sobre la inclusión del mediocampista en el listado que deberá presentar Lionel Scaloni de cara a la próxima Copa del Mundo.

Desde su regreso a River tras el préstamo en Defensa y Justicia, Enzo Fernández sin dudas muestra un nivel que constantemente evoluciona para bien y que lo pone bajo la atenta mirada de todo el mundo fútbol.

Con actualidad en el Benfica de Portugal y teniendo el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el mediocampista ya se ganó un lugar entre el once ideal. Además " target="_blank" rel="noreferrer noopener">se dio el lujo de convertir tanto por playoffs de Champions como por el torneo local.

Teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa, una figura con pasado en el Más Grande como jugador y como DT, y que obtuvo múltiples títulos, se animó a una predicción para nada descabellada.

"Creo que Enzo Fernández va a estar entre los 26 convocados a Qatar", avisó Reinaldo Merlo en diálogo con TNT Sports, además de asegurar que "es un jugador de selección".

Convocados a Qatar: ¿Qué mediocampistas estuvieron en la última cita de Lionel Scaloni?

Con un grupo que viene se viene afianzando desde la obtención de la Copa América en julio de 2021, el armado final de la lista de los 26 que representarán al país en la Copa del Mundo tiene pocos casilleros por completarse.

Si bien la ampliación en la cantidad de cupos le dio alguna posibilidad más a otros jugadores, el DT ya tiene una base asentada.

La última convocatoria emitida, que fue en el marco de la Finalissima ante Italia, contó con 29 jugadores, dentro de los cuales figuraban los siguientes jugadores del sector medio del campo de juego: Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Alejandro Gómez. Leandro Paredes no fue parte por lesión.

Enzo tuvo la oportunidad de formar parte de la delegación del seleccionado en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil sobre el cierre del año pasado, aunque no sumó minutos en ninguno de los compromisos. ¿Tendrá un lugar en Qatar?

Más elogios para Enzo Fernández

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande