Con una baja, los citados para los octavos de Copa Argentina

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Defensa y Justicia, por octavos de

Noticias de River 30/08/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Defensa y Justicia, por octavos de final de Copa Argentina.

River jugará ante Defensa y Justicia, este miércoles desde las 21:30 en Chaco, por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario buscará seguir avanzando en un torneo que, además de ampliar su palmarés, otorga una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año próximo.

Marcelo Gallardo cuenta con todos los jugadores que estuvieron en el empate 1-1 ante Tigre, por la Liga Profesional. David Martínez, expulsado en dieciseisavos de final ante Barracas Central, deberá cumplir la fecha de suspensión ante el Halcón. El Muñeco aún cuenta con algunas dudas para la formación titular ante el equipo de Sebastián Beccacece, tanto en defensa como en el mediocampo. No están citados Leandro González Pirez (decisión técnica) y Tomás Pochettino (cuadro gripal).

Los convocados de River ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de Copa Argentina

El posible once

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja.

Los árbitros para River-Defensa

Pablo Echavarría fue designado como el árbitro principal del partido. Tendrá como asistentes a Facundo Rodríguez y José Castelli. El cuarto árbitro será Guillermo González. Cabe destacar que en la Copa Argentina no se utiliza el VAR, como sí ocurre en la Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande