Encuesta: ¿Quién debe reemplazar a Solari?

El Pibe está casi descartado y Marcelo Gallardo pierde una pieza clave. Suárez, Barco, Borja y

Liga Argentina 07/09/2022 Redacción

El Pibe está casi descartado y Marcelo Gallardo pierde una pieza clave. Suárez, Barco, Borja y Simón los candidatos a reemplazarlo.

El pasado domingo River recibió una de las peores noticias de cara al Superclásico: su gran figura en el semestre, Pablo Solari, se desgarró y está con un pie y medio afuera del partido ante Boca. Ahora, Marcelo Gallardo tendrá que decidir quién debe reemplazarlo.

Con la ausencia del Pibe, el Millonario no solo pierde a uno de sus goleadores, sino que también pierde una pieza determinante en la ofensiva a la hora de desequilibrar. Por eso, el Muñeco tendrá que analizar que jugador puede reemplazarlo mejor según sus características. ¿Las principales opciones? Matías Suárez, Esequiel Barco, Miguel Borja y Santiago Simón.

¿Quién debe reemplazar a Solari?

Matías Suárez: La principal opción para reemplazar a Solari. Por experiencia, jerarquía y gol. Sin embargo, viene sumando pocos minutos por su rodilla y habrá que ver si está para ir desde el arranque. Lo van a exigir con el objetivo de que llegue.

Esequiel Barco: Otra alternativa interesante. Aunque aún no lo haya podido demostrar, por características es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel. Previo a su lesión venía sumando muchos minutos y no sería extraño que vaya desde el arranque para que Suárez ingrese en el segundo tiempo.

Miguel Borja: Por posición, sería extraño que reemplace a Solari. Sin embargo, con el Muñeco como deté nada está descartado. Su presencia implicaría apostar por el doble nueve, ¿tendrá esa opción en carpeta Gallardo?

Santiago Simón: Antes de que llegue el Pibe, el que ocupaba el lugar de volante o extremo por derecha era Simón, y siempre cumplió. Por características es el reemplazante natural, pero viene siendo suplente y sin sumar muchos minutos.

¿Otras opciones? Que ingrese otro volante como Agustín Palavecino o José Paradela, o bien, jugar con tres defensores y que los laterales pasen a las bandas. Igualmente, se mantiene una mínima ilusión de que Solari llegue. Y vos, ¿a quién ponés en lugar del Pibe?

[poll id="8"]
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande