River hoy: el 11 ante Boca, venta de entradas vs Banfield y más

River hoy: el 11 ante Boca, las dudas de Gallardo, comenzó la venta de entradas para recibir a

River Hoy 08/09/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 8 de septiembre:

Se acerca una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este domingo el Millonario enfrentará al Xeneize por la fecha 18 de la Liga Profesional. El encuentro tendrá lugar a partir de las 17:00 en Bombonera. River hoy: el 11 ante Boca, las dudas de Gallardo, comenzó la venta de entradas para recibir a Banfield y más.

Los que vuelven y las bajas para Gallardo

El Muñeco tendrá a disposición a Andrés Herrera nuevamente, y del mismo modo volverá a incluir a Enzo Pérez en el once titular luego de darle descanso ante Barracas. Además, Franco Armani regresará al arco del Millonario tras el pequeño desgarro sufrido hace más de una semana. ¿Las malas? Pablo Solari está a contrarreloj y lo más probable es que no llegue al Superclásico. Por otra parte, Bruno Zuculini fue expulsado el domingo anterior en el Monumental, y deberá cumplir la fecha de suspensión en La Bombonera.

El 11 ante Boca

Luego, Gallardo debe decidir quiénes integrarán el frente de ataque si Solari está ausente. La puja está entre Matías Suárez y Esequiel Barco.Considerando los regresos, bajas y dudas, el 11 ante Boca podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco;Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Juanfer Quintero; Matías Suárez, Lucas Beltrán.

El último antecedente en La Boca con público

Como mencionamos anteriormente, River y Boca se enfrentaron con público en La Bombonera por última vez hace tres años. Fue en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019. El Millonario había ganado 2-0 la ida con baile, y cayó por 1-0 de visitante. Con un global de 2-1, El Más Grande festejó en La Boca y se metió en la final de la Libertadores, a tan solo unos meses de lo que había sido la finalísima en Madrid.

Los partidos que le quedan a River en la Liga Profesional

  • Fecha 18: vs. Boca Juniors (V)
  • Fecha 19: vs. Banfield (L)
  • Fecha 20: vs. San Lorenzo (V)
  • Fecha 21: vs. Talleres (L)
  • Fecha 22: vs. Argentinos (V)
  • Fecha 23: vs. Estudiantes (L)
  • Fecha 24: vs. Patronato (V)
  • Fecha 25: vs. Platense (L)
  • Fecha 26: vs. Rosario Central (L)
  • Fecha 27: vs. Racing (V)

Venta de entradas vs Banfield por River ID

A través de la página web oficial, River Plate dio a conocer más detalles sobre la venta de entradas para el partido contra Banfield. Si bien todos los ojos están puestos en el encuentro del domingo ante Boca, todavía se dio a conocer aún quedan varios compromisos para finalizar la Liga Profesional.

La Institución de Núñez publicó los días y horarios en los que la gente podrá hacerse con su entrada. Todo segmentado a través de la página oficial “River ID” para los que tienen TLM, Somos River o son socios. Quienes no sean socios del equipo también podrán adquirir sus entradas, pero deberán esperar hasta el último momento.

Socios sin Tu Lugar en el MonumentalLa venta comenzará el jueves 8 de septiembre, a las 10 horas. Toda la información la encontrás en River ID.

Miembros de Somos RiverLa venta iniciará el viernes 9 de septiembre, a las 10.

INFORMACIÓN PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER-Deberán haber gestionado el Carnet Único para poder acceder a la compra de entradas.-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud en el link abajo de esta nota.

No sociosLa venta comenzará el lunes 12 de septiembre a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes. ACLARACIÓN: esto es en caso de haber remanente.

Sacá tus entradas acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande