La previa de River vs. Banfield: formaciones, TV y más

Luego de la dura caída en el Superclásico, los de Marcelo Gallardo buscarán reponerse y meterse de

Liga Argentina 13/09/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la dura caída en el Superclásico, los de Marcelo Gallardo buscarán reponerse y meterse de nuevo en la pelea. Mirá todo lo que tenés que saber acá.

El domingo pasado en el Superclásico River recibió un golpe durísimo. Era una chance de oro para dar la talla en un partido importante, subir algunos puestos y tener el envión anímico que hacía falta. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, pero, por suerte para los de Marcelo Gallardo, este miércoles tienen la chance de reponerse. Mirá la previa de River ante Banfield acá.

El principal desafío para el Millonario será reponerse desde lo anímico, asimilar rápido el golpe y demostrar que el equipo está entero. Pero ese no será el único, porque el Muñeco no podrá contar con dos piezas importantes: Juanfer Quintero y Rodrigo Aliendro.

Los datos en la previa del duelo de River ante Banfield

  • Día: Miércoles 14/09
  • Horario: 19:00.
  • Estadio: Estadio Más Monumental.
  • Árbitro: Nicolás Ramírez.
  • Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero.
  • Cuarto árbitro: Franco Acita.
  • VAR: Héctor Paletta.
  • Asistente VAR: Gastón Suárez.
  • Televisación: ESPN Premium

La probable formación de River

Sin Juanfer ni Aliendro y con Emanuel Mammana entre algodones, Marcelo Gallardo deberá resolver que equipo pone mañana en el Monumental. Si bien hay varias fijas, quedan varias incógnitas por responder. Por ejemplo, si Enzo Pérez y Javier Pinola repiten o descansan.

De esta manera, la probable formación de River para mañana podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Zuculini; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Santiago Simón o Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

¿Cómo llega Banfield y qué formación pondría?

El Taladro viene atravesando un presente irregular, se encuentra en el puesto 17 con 22 puntos, pero viene de vencer de local a Colón por 2 a 1. La formación de Banfield estaría conformada por: Facundo Cambeses; Luciando Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Julián Palacios, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande