¿Se cae un posible refuerzo?

Aunque el representante de Rodinei había confirmado su interés de venir al Millonario, en Brasil

Noticias de River 17/09/2022 Redacción

Aunque el representante de Rodinei había confirmado su interés de venir al Millonario, en Brasil sostienen que irá al Atlético de Mineiro.

Hace unas semanas, Esteban “Bichi” Fuertes sorprendió a todo el mundo al dar una de las bombas del momento. En ese entonces, el ex delantero de River informó que Rodinei, lateral brasileño, quería jugar en el Millonario. La noticia sorprendió a todos los hinchas, quienes obviamente sueñan con que se ponga la camiseta de River.

Ricardo Scheidt, su representante, también había confirmado el interés de él y su representado de venir al Millonario:  Si viene River los vamos a escuchar. Es un gran club del continente. Le gustaría que lo dirija Gallardo. Nos gusta el fútbol argentino”, había asegurado en diálogo con DSports Radio.

Sin embargo, también comentó que, a pesar de que el Más Grande era un sueño de hace años, no era seguro que el jugador pueda venir al club argentino. De hecho, ya había adelantado que contaban con varias opciones. “Está cerca del final de su contrato. Ya puede firmar un precontrato. Estamos escuchando todas las posibilidades”.

¿Se cae un posible refuerzo?

Ahora, en Brasil aseguran que Rodinei está cerca de dejar Flamengo para ir al Atlético Mineiro. Esta es una posibilidad y la realidad es que las chances de que venga al Millonario son muy pocas. Corinthians, Gremio, Botafogo, Internacional y Santos también quieren al lateral y, obviamnete, pueden ofrecer mejores condiciones económicas que un club argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande