VIDEO: Pezzella y Guido Rodríguez, al ritmo de la hinchada de River en Betis

Germán Pezzella y Guido Rodríguez mostraron su fanatismo por River en un video de las redes

River en el Mundo 20/09/2022 Matías Moreno

Germán Pezzella y Guido Rodríguez mostraron su fanatismo por River en un video de las redes oficiales del Betis.

Germán Pezzella y Guido Rodríguez, dos jugadores surgidos de las inferiores de River, comparten equipo actualmente en el Real Betis de España. Además, son una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, de cara al Mundial de Qatar 2022.

En las últimas horas, las redes oficiales del conjunto español compartieron un divertido juego con ambos jugadores en el que debían acertar apodos del fútbol argentino. Además, se tomaron el atrevimiento de cantar una canción de la hinchada de El Más Grande.

VIDEO: Guido Rodríguez y Pezzella, al ritmo de la hinchada del Millonario en Betis

Los números de Pezzella en River

Germán debutó en la Banda en 2011 y permaneció hasta 2015. Disputó un total de 70 encuentros, convirtió 5 goles y dio 1 asistencia. Ganó 5 títulos, dos nacionales y tres internacionales. Su primera transferencia a Europa fue justamente al Betis, por 2.250.000 de euros.

Los números de Guido Rodríguez en River

Rodríguez tan solo permaneció una temporada, debutó en 2014 y emigró en 2015. En 18 partidos convirtió 1 gol y logró cuatro títulos internacionales. Tras su préstamo en Defensa y Justicia, fue transferido al Tijuana de México. Luego pasó por el América y de allí dio el salto al viejo continente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande