Despedida de Ponzio: ¿Cuántas entradas quedan?

Este miércoles 21 de septiembre, nuestro Capitán Eterno juega su partido de despedida en el

Noticias de River 20/09/2022 Redacción

Este miércoles 21 de septiembre, nuestro Capitán Eterno juega su partido de despedida en el Monumental y aún hay localidades disponibles.

Ponzio se prepara para su partido de despedida. (Foto:River Plate)

Llega la primavera y junto con ella la despedida de nuestro gran capitán, Leonardo Ponzio, varias localidades ya están agotadas, pero aún quedan las últimas entradas disponibles. Su último partido será este miércoles 21 de septiembre a las 19:30 hs y los protagonistas del encuentro serán los planteles campeones de América del 2015 y 2018.

Ya hay mas de 45 futbolistas que confirmaron su presencia y entre ellos jugadores de la talla de: Ariel Ortega, Leo Astrada, Norberto Alonso, Andrés D'Alessandro y Hernán Díaz. También estarán acompañando a Ponzio algunos amigos de él y además del partido habrá un show con música y luces, fuegos artificiales y la aparición de varias leyendas del club.

"Para mí, el momento de más felicidad fue poder irme campeón. Me hizo muy feliz. Era el final deseado" contó Leo Ponzio, que su último partido como jugador lo disputó el 5 de diciembre en el Monumental, días después de haber salido campeón del torneo.

Leo jugó 357 partidos con la camiseta de River, entre competencias locales e internacionales, ganó 17 títulos y marcó 10 goles, y se convirtió de esa manera en el máximo ganador de la historia del Millonario.

¿Cuántas entradas quedan para la despedida de Ponzio?

Miles de hinchas estarán presentes para agradecerle por todo lo que le brindo al club y por haber defendido la camiseta en las buenas y en las malas. Se espera un Monumental repleto, pero aún quedan entradas por vender, las localidades pueden pagarse con tarjeta de crédito y hasta en 3 cuotas sin interés a través de Ticketek.

Sectores disponibles y sus valores: POPULAR SIVORI Y CENTENARIO: $4.800 / SIVORI Y CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $6200 / BELGRANO Y SAN MARTIN ALTA: $7000 / SAN MARTIN BAJA (G): $9500 (por agotarse) / BELGRANO MEDIA (K Y M): $13500 / PADDOCK PALCO S.MARTIN: $15000 / PALCO BAJO S.MARTIN + HOSPITALITY $45000 (por agotarse).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande