Beccacece elogió a Enzo Fernández y a River

El ex entrenador de Defensa y Justicia tuvo unas lindas palabras con el ahora crack del Benfica,

Noticias de River 22/09/2022 Ayax Acevedo Batalla

El ex entrenador de Defensa y Justicia tuvo unas lindas palabras con el ahora crack del Benfica, y destacó la importancia de River en la formación del futbolista.

La ultima vez que se relacionó a Sebastián Beccacece con River, fue por la enemistad que tuvo con el actual entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo. En cierto momento, fue muy crítico para con uno de los máximos ídolos del club. En las últimas horas, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina tuvo unas lindas palabras para Enzo Fernández. Y también, destacó a River a nivel formativas.

"Tiene talento y personalidad", comenzó Beccacece sobre Enzo Fernández. El DT tuvo la oportunidad de dirigir al mediocampista de 21 años en el primer semestre del 2021. De todas maneras, el actual futbolista del Benfica vistió los colores del equipo de Florencio Varela en dos temporadas y en donde obtuvo dos títulos: Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

El elogio de Beccacece para Enzo Fernández y River

"La personalidad que tuvo para agarrar el penal contra Palmeiras de decir "yo pateo tercero", cuando yo quería que pateé quinto. Esa decisión de el de saberse importante producto de un lugar donde se forma así. River es un club que transmite esa mentalidad y se van contagiando", aludió Beccacece que destacó a El Más Grande como institución a la hora de formar a los futbolistas.

En dialogo con TyC Sports hoy por la tarde, el ex entrenador de Racing e Independiente, también valoró a Enzo como persona resaltando su humildad y afirmó que luego de haberse ido del Halcón siguió en contacto con sus antiguos compañeros.

Mañana Enzo Fernández tendrá la posibilidad de debutar de manera oficial y como titular con la Selección Argentina, cuando el equipo que dirige tácticamente Lionel Scaloni enfrente a Honduras en Miami.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande