Las mejores fotos de la despedida de Ponzio

El Capitán Eterno se despidió de la gente en el Estadio Más Monumental y el evento dejó varias

Los más grandes 22/09/2022 Franco Bottaro

El Capitán Eterno se despidió de la gente en el Estadio Más Monumental y el evento dejó varias imágenes para enmarcar.

Este miércoles 21 de septiembre, Leonardo Ponzio tuvo una merecida despedida como futbolista. El Eterno Capitán de River Plate se despidió de la gente y de las canchas en un partido de "leyendas" y amigos. La gente siguió todo el momento en vivo y a través de las redes sociales, donde enloquecieron con cada imagen compartida.

El Community Manager de River posteó diferentes fotos y videos sobre el evento. La presencia de ex figuras de la historia del Más Grande llenaron de emoción a toda la gente. Por supuesto, las fotos de Ponzio se llevaron todo el cariño de la gente, pero hubo otros protagonistas muy pedidos

Las mejores fotos de la despedida de Leo Ponzio

Leo también dio una especie de "vuelta olímpica" y fue acompañado por su hija en el campo de juego. Luego, todos los invitados lo alzaron y lanzaron al aire para reconocerlo por su enorme trayectoria. También recibió una plaqueta con su cinta de capitán y todos los títulos que ganó, que fue entregada por Jorge Brito y Rodolfo D'Onofrio.

Uno de los más aplaudidos fue sin lugar a dudas Ariel "Burrito" Ortega. Tirando magia y con una sonrisa imborrable, el histórico 10 del Millo también disfrutó de la noche Monumental. En redes sociales, los hinchas pedían a gritos una foto suya con Juan Fernando Quintero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande